Tumban una Bruja que tiene especie de alas [VIDEO]


ada cierto tiempo aparecen por Internet imágenes ciertamente inquietantes, de seres imposibles, que supuestamente no existen, pero que se plantan ante nosotros en la pantalla como lo más real del mundo. El apogeo de las redes sociales en los últimos tiempos ha sido el trampolín perfecto para que estas extrañas imágenes lleguen cada vez a más usuarios.Hemos visto ya de todo, desde sirenas a dragones, dinosaurios y monstruos de todo tipo, pero hay un tipo de ser que suele aparecer en estas imágenes y que nos causa más pavor que los demás.

Bruja que tiene especie de alasHablamos de las brujas, mujeres que han hecho un pacto con el Diablo a cambio de poderes oscuros, y que supuestamente no existen, pero no hace mucho que se quemaban en las plazas de los pueblos…Hoy les traemos un vídeo ciertamente inquietante centrado en una foto en particular, la de una supuesta bruja capturada en Dajabon, una ciudad de República Dominicana. Desde luego, la imagen pone los pelos de punta, sobre todo por ver esas dos alas tan extrañas junto al cuerpo de la supuesta adoradora de Satán.Muchos tomaron esta imagen por auténtica o al menos la compartieron, pensando que podría ser de verdad.

Sin embargo, como vemos al final del vídeo, la imagen no se correspondía con la de una bruja, sino con la de una escultura de arte vanguardista creada con grasa humana y con una forma grotesca. Algo no menos inquietante, pero desde luego no tan sobrenatural como una bruja auténtica.

3.803 views


Dejar Opinion